NTS anuncia la adquisición de NQA

La multinacional norteamericana, líder mundial en ensayos, inspección y servicios de ingeniería, refuerza su posición global con la compra de National Quality Assurance, (NQA) uno de los organismos de certificación más prestigiosos a nivel internacional con presencia en más de 75 países.

NQAEspana_NTS_Adquisicion_Marzo2015

 National Technical Systems, Inc. (‘NTS’, Calabasas, California), el proveedor independiente líder en ensayos ambientales, inspección y soluciones de certificación en Estados Unidos, anunció el pasado 3 de marzo la adquisición de NQA, (con sede en Dunstable, Reino Unido), una de las certificadoras ISO más grandes y respetadas a nivel mundial.

NTS pertenece al grupo de inversión californiano Aurora Capital Group  y ha sido socio de NQA EEUU desde 1992. Con esta adquisición se crea una organización de certificación global unificada con sede continental en los Estados Unidos, Reino Unido y China, además, de las delegaciones repartidas en más de 20 países de todo el mundo. Su número de certificaciones activas supera las 80.000 y su área de trabajo incluye más de 75 países.

"Nuestros clientes pueden esperar lo que siempre han recibido de NQA. No notarán ningún cambio, sus auditores serán los mismos, al igual que nuestras certificaciones. Seguiremos proporcionado los mismos procesos y estableciendo los mismos criterios, basados ​​en el desempeño que han convertido a NQA en el reputado organismo que es hoy", señaló William C. McGinnis, Presidente y Director General de NTS.

NQAEspana_NTS_Aquisicion_Marzo2015_2

NQA mantiene una robusta oferta de estándares y es un reconocido líder mundial en las normas AS 9100, TS 16949, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de gestión. Además, NQA posee experiencia en múltiples industrias, incluyendo la Aeroespacial, Transporte y distribución, Impresión, Servicios profesionales, Automoción, Alimentación, Electrónica, Tecnología de la información y Software.

NTS es una empresa de servicios de ingeniería con más de 50 años de experiencia sirviendo a una amplia gama de industrias como la Aeroespacial, Defensa, Nuclear, Telecomunicaciones, Industrial, Electrónica, Medicina y Automoción. A través de una red de 24 laboratorios repartidos por todo EEUU y Múnich (Alemania), la empresa ofrece servicios de simulación, ensayo y análisis térmicos, mecánicos, estructurales, dinámicas de flujo, rayos, análisis acústicos y de estrés, efectos de fallo, etc. Algunos de sus clientes más representativos son NASA, BOEING, US ARMY, RAYTHEON, BABCOCKNORTHROP GRUMMAN, HONEYWELL y HP, entre otros.

 

 

Leave a Comment