NQA LATAM y la USMP se reúnen para elaborar un acuerdo de formación de auditores.

Este viernes día 2 de junio de 2017, se ha celebrado en las oficinas de la Universidad de San Martin de Porres, La Molina, Lima, Perú, una reunión entre representantes de dicha Universidad y del OC NQA.

La universidad fue representada por el decano de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, Ing.  Luis Celi Saavedra y el director de la sección de Postgrado, Ing. Manuel A. Cáceres Lampem.

Por parte de NQA, estuvieron Marianella Herrera, Directora General de NQA LATAM, Renato Alegría, Director Comercial de NQA LATAM, Javier de Prado Gairaud, Director General de NQA Global Assurance.

El objeto de la reunión fue iniciar un proyecto de colaboración para que los alumnos de la USMP puedan obtener el título oficial de Lead Auditor, en las áreas de gestión de la calidad, gestión Medio Ambiental y gestión de los riesgos laborales.

Las partes reconocieron el mutuo interés en llevar a cabo este proyecto de colaboración y han decidido iniciar el proceso de redacción y firma de un convenio marco a este efecto.

Leave a Comment