NQA anuncia la adquisición de EAGLE CERTIFICATION

NQA, uno de los organismos de certificación de sistemas de gestión líderes en el mundo, refuerza su posición en el mercado, anunciando la adquisición de Eagle Certification Limited, entidad de certificación inglesa especializada en la recuperación de vehículos y operaciones en carreteras con la norma ISO 9001 y PAS 43. Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados.

eagle_certification_nqa

Matt Gantley, Director General de NQA, aseguró que hay una sinergia natural entre Eagle Certification y NQA. Esta adquisición consolida nuestra posición como proveedor líder de Reino Unido de certificaciones en el sector de las autopistas. La experiencia de Eagle Certification nos permitirá ofrecer servicios de certificación más completos para el sector de recuperación de carreteras y vehículos.

Por su parte, Alicia Anderson, responsable de Eagle Certification quiso despejar dudas sobre la compra y añadió que desde el punto de vista de sus clientes, la adquisición será transparente y nuestros clientes recibirán el mismo servicio de alta calidad que siempre han recibido. Además, destacó que el beneficio adicional de la propiedad de NQA es la amplitud de las certificaciones acreditadas y la gama de servicios de valor añadido que aportan, como la capacitación y el apoyo técnico.

Eagle Certification es un organismo de certificación acreditado por UKAS, especializado en la prestación de PAS 43, el estándar para la distribución y recuperación de vehículos, y los esquemas del Sector Nacional de Carreteras. Es miembro de la Asociación de Organismos de Certificación británicos (ABCB), así como un colaborador del comité de revisión del Plan Nacional Sectorial de Carreteras 17/17B de Reino Unido.

Recovery-Truck

Intervención realizada bajo la supervisión de Eagle Certification Ltd.

ACERCA de NQA

NQA es el nombre comercial de NQA Certification Ltd, uno de los principales organismos de certificación acreditados del mundo, con más de 25 años de experiencia en la certificación de Sistemas de gestión. NQA cuenta con más de 80.000 certificados activos en más de 75 países incluyendo AS 9100, TS 16949, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

NQA es propiedad de National Technical Systems, Inc. (NTS), multinacional norteamericana, líder en pruebas ambientales de simulación, inspección y certificación.

Leave a Comment